miércoles, 2 de marzo de 2011

Reciclar Papel



Papeles por aqui, papeles por alla, siempre nos preguntamos que hacer con ellos, por eso aqui les dejo algunas manualidades ecologicas, espero que les gusten
1.Pulseras Ecologicas

Se preguntaron como hacer que las bolitas queden asi  verdad? Bueno les comento que al picar los papales y dejarlos en remojo, hasta que esten bien aguados, les sacan el agua y le ponen resistol blanco, tambien pueden utilizar plasticola mezclado con 3 parte de agua o sino hacen el pegamento.
No necesariamente deben hacer pulsras tambien pueden decorar cuadros, portaretratos, botellas,libretas, carpetas,etc.Solo deben poner su imaginacion
2.Mariposas de Papel

Son facilisimas portan un circulo y con otro pedazo de papel de otro color lo dividen a la mitad, y es mismo papelito lo cortan a la mitad formando asi las antenitas.
Pueden utilizar papeles de caramelos,folletos,etc y pueden pegarlos donde quieran tambien pueden hacerlas hebillas,prendedores,etc.

3.Cesto de basura


Solo deben enroscar en circulos un tira lasrga de papel, pueden utilizarlos de portavasos, individuales,cesto para basura, cortinas,yo los hice a las apuradas pero ustedes si tienen mas tiempo pueden pintarlos.

1 comentario: