jueves, 3 de marzo de 2011

Grabado de Plástico reciclado para hacer brazaletes


GRABAR EL PLÁSTICO RECICLADO PARA HACER ELEGANTES BRAZALETES
Este brazalete está hecho con plásticos reciclados que podríamos encontrar en cualquier parte de nuestra casa a veces son botellas de bebidas, otras quizás son envases. En este caso, en una vida pasada, este brazalete fue durante un tiempo una bandeja de queso parmesano.
GRABAR EL PLÁSTICO RECICLADO PARA HACER ELEGANTES BRAZALETES
Grabado a mano, el diseño de la superficie se ha realizado utilizando un horno para fundir el plástico ligeramente. En algunas zonas, como la superficie de las flores, se ha fundido el plástico a lo largo de la pulsera para crear relieves. Remata los bordes con una hileras de bolitas de cristal unidas con hilo rojo.
El plástico es resistente y confortable,  de tamaño perfecto y lo suficientemente flexible para colocar y quitar la pulsera fácilmente.

2 comentarios:

  1. Me encanta, habia visto esta pulsera miles de veces pero nunca habia dado con la artista que la habia hecho y la explicacion, intentare realizar algo similar, porque se que no voy a llegar a ese nivel, y ademas me encanta tu blog, te sigo, pasate por mi blog si quieres http://arteconfieltro.blogspot.com/ Un abrazo, ciao!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso y muy currado,te invito a visitar mi blog http://dtodolodemás.blogspot.com/

    ResponderEliminar