miércoles, 23 de febrero de 2011

Taller de Carnaval

Ya están cerca las fechas de los carnavales, y en las guarderías y colegios comienzan a preparar la fiesta y a avisar a los padres de que necesitan disfraces de carnaval para los más pequeños. En Meigallos Animaocio, también nos estamos preparando para esta fiesta, que tanto nos divierte a mayores y pequeños.
En nuestro Taller de Carnaval, crearemos máscaras, antifaces, crearemos disfraces reciclando materiales de deshechos, entre otros muchos tipos de materiales. También crearemos todo tipo de accesorios para nuestros disfraces y originales pelucas...., los niños pasarán esos tres días de vacaciones, creando originales disfraces, además de crear maquillajes, llamativos, simpáticos y muy originales.
Nuestro Taller de Carnaval tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de marzo en horario de 9 a 14 horas, teniendo la posibilidad de adaptar los horarios a las necesidades de los padres.
Para más información, envien un privado, al que nosotros les contestaremos a la mayor brevedad posible, estaremos encantados de atenderles y solucionar todas sus dudas o inquietudes.
Un Saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario