miércoles, 23 de febrero de 2011

Joyas con las fotos de nuestros pequeños


La verdad es que ver a nuestros hijos o nietos en  es algo que nunca nos cansa y que siempre nos parece hermoso. Y lo es. Es pensando en esto que se me ocurrió que hoy aprendamos a realizar joyas con las  de niños de nuestros pequeños. Para ello comienza a juntar  que el resto es muy fácil de hacer.
Materiales:
- de bebés o niños
-Collares
- de cadenas
-Pequeños marcos para  autoadhesivos
-Tijeras
-Cola vinílica de joyas
- de metal
-Anillas pequeñas
-Pinzas
Paso a paso:
Lo más importante es elegir bien las , y para eso deberás ir a tu ordenador, seleccionar las favoritas e imprimirlas en el tamaño adecuado, que es un tamaño muy pequeño. Luego, centramos la foto en el marco y la adherimos por medio de la parte autoadhesiva. A continuación, usamos las tijeras para recortar los sobrantes de la foto.
Adherimos, pegando el marco de la  a una de las piezas de joyas que más deseemos con la ayuda de la cola vinílica para joyería. Dejamos secar por dos horas y luego, usando las pinzas enganchamos ese marco con la foto a la cadena de metal por medio de una anilla. Este procedimiento lo  puedes repetir todas las veces que desees y colocar las  en cadenas,  o donde más te guste llevar estas hermosas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario