Hoy veremos un paso a paso que te permitirá saber cómo hacer pendientes con cintas, quedan muy bonitos. Hacerlos no es muy complicado, y el costo no es elevado, por lo que es una excelente opción para poner tus habilidades en práctica.
Materiales:
2 tiras de cinta de unos 10cm de largo
Hilo y aguja
2 botones pequeños
2 clips de pendientes
Hilo y aguja
2 botones pequeños
2 clips de pendientes
Paso a paso:
Para hacer estos aretes, el paso a paso es básicamente el mismo que vimos en el post que contaba cómo hacer una flor de listón.
Toma el hilo y colócalo en la aguja, atando un nudo en ambos extremos del hilo. Con él, hilvana todo el largo de una de las tiras de cinta, próximo a uno de los bordes.
Una vez que llegues al final, tira del hilo para que la cinta quede bien fruncida. Aprovecha para coser ambos extremos de la tira de cinta, así queda unida. En el centro de esa flor que se ha formado, cose uno de los botones.
Ahora solo debes colocar el clip para los pendientes. Dependiendo del pendiente cómo debas hacerlo, pero probablemente debas coserlo o pegarlo. Sigue las instrucciones del fabricante del clip.
Haz el mismo procedimiento con ambas tiras y tendrás el par de aretes. Ahora que ya sabes cómo hacer pendientes con cintas, podrás hacer de todos los colores que te gusten y combinen con tu ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario