viernes, 25 de febrero de 2011

Feng Shui: Curas con símbolos tradicionales


Debes tener en cuenta que los presagios anticipan los desafíos a que nos someterá la vida y no deberán ser interpretados superficialmente como buenos o malos. Te ofrecemos una serie de “Curas” con símbolos tradicionales:
1. Solución salina
Se utiliza para los temibles presagios de “Estrella Amarilla” (pérdidas importantes), que corresponde al número 5 del Lo Shu, cuando el área magnética influida por la estrella coincide con la puerta de entrada a la casa. Se colocan seis monedas chinas de los emperadores (o sus réplicas) en una solución salina hecha con un tercio de sal marina gruesa y dos tercios de agua. Se usa un recipiente transparente ubicado en el sector magnético enfermo.
2. Espada con monedas
Se utiliza para la protección de la prosperidad, en relación con presagios de las estrellas 1, 2 y 5, que son de agua y de tierra.
3. Monedas chinas
Se trata de monedas chinas de gran tamaño (reproducciones de las monedas de los emperadores), excelentes para activar la energía de la Estrella 1 de prosperidad naciente. Suelen colgarse en las paredes, en el sector magnético al que ingresa la energía de la Estrella 1.
4. Fuente Interior
Se coloca una pequeña fuente interior que mueva el agua constantemente, en el lugar donde actúa la Estrella 1 de la prosperidad naciente.
5. CampanasSe trata de campanas tubulares, que movidas por el viento, producen sonidos armónicos y activan los beneficios de la estrella de la prosperidad.
6. Velas, lámparas, adornos rojos
Los símbolos de fuego activan las estrellas 3 (presagia discusiones), 4 (presagio positivo de conocimientos y cambios) y 8 (prosperidad).
7. Símbolos de viajes
Barcos y aviones son símbolos de viajes que activan los beneficios de la Estrella 6.
8. Espejos Ba GuaReducirán las fuerzas adversas que presagia la Estrella 7 (accidentes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario