
Los desechos electrónicos son uno de los mayores problemas ecológicos y ya todos lo sabemos, porque en todas las casas hay una o varias computadoras que ya no se usan y también televisores y todo tipo de artefactos inútiles.
Si quieres aportar tu parte en el cuidado del medio ambiente y hacer que tu casa siga uno de los principios básicos del feng shui (no tener artefactos eléctricos que no funcionen) usa tu creatividad y diviértete haciendo una manualidad ecológica.
Esto, para que cada uno vea que es lo que puede hacer, en base a lo que sabe y a lo que necesita en casa. Por ejemplo, si sabes algo de electrónica, puedes convertir un componente de computadora en otro aparato eléctrico, como una cafetera.

O un ventilador de mano, para hacerle a la abuela un regalo moderno y ecológico.

Si tienes una casa con jardín, puedes hacer un original buzón para la correspondencia.

O unas macetas para colocar plantas.

La clave es el ingenio, la planificación y el trabajo manual. Los más hábiles podrán poner en práctica sus conocimientos, haciendo utilitarios más complicados como un tostador...

¿Qué te parece la idea de hacer un acuario con tu viejo televisor?

O una casita para un hámster…

O una casa para el gato.

Sin duda una fantástica idea, de bisuteria...

Tantas posibilidades como necesidades, y soluciones creativas, para que el planeta sea más verde. ¡No dejes de reciclar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario