miércoles, 23 de febrero de 2011

¿Como reciclar la basura electrónica?


reciclaje_teclado.jpg
Los desechos electrónicos son uno de los mayores problemas ecológicos y ya todos lo sabemos, porque en todas las casas hay una o varias computadoras que ya no se usan y también televisores y todo tipo de artefactos inútiles.
Si quieres aportar tu parte en el cuidado del medio ambiente y hacer que tu casa siga uno de los principios básicos del feng shui (no tener artefactos eléctricos que no funcionen) usa tu creatividad y diviértete haciendo una manualidad ecológica.
Esto, para que cada uno vea que es lo que puede hacer, en base a lo que sabe y a lo que necesita en casa. Por ejemplo, si sabes algo de electrónica, puedes convertir un componente de computadora en otro aparato eléctrico, como una cafetera.
images.jpg
O un ventilador de mano, para hacerle a la abuela un regalo moderno y ecológico.
travel-pocket-fan.jpg
Si tienes una casa con jardín, puedes hacer un original buzón para la correspondencia.
buzon_pc2.jpg
O unas macetas para colocar plantas.
reciclaje1.jpg
La clave es el ingenio, la planificación y el trabajo manual. Los más hábiles podrán poner en práctica sus conocimientos, haciendo utilitarios más complicados como un tostador...
tostador.jpg
¿Qué te parece la idea de hacer un acuario con tu viejo televisor?
computer-fish-tank-250×187.gif
recicl11.gif
4025725510_ed178ea12b_o.jpg
Sin duda una fantástica idea, de bisuteria...
recicl12.gif
Tantas posibilidades como necesidades, y soluciones creativas, para que el planeta sea más verde. ¡No dejes de reciclar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario