domingo, 17 de abril de 2011

Lámparas con cintas de cassettes


Este post sólamente puede interesar a quienes hemos nacido antes de 1980. Hace muchos años el cassette fue muy utilizado para transportar música de un lado a otro y era el soporte que daba vida al famoso estéreo que algunos (los más macarras) llevaban sobre el hombro, al archifamoso Walkman de Sony y a todos y cada uno de los coches que circulaban por la calle. Si eres de los que nunca has sabido que hacer con todas las cintas que acumulaste en aquella época, aquí tienes una idea para reciclarlas. Se trata de pegarlas unas con otras para formar una lámpara como las que puedes ver a continuación:
Lámparas hechas con cassettes, esto sí es reciclaje
Lámparas hechas con cassettes, esto sí es reciclaje
Lámparas hechas con cassettes, esto sí es reciclaje
El aspecto final dependerá de las cintas que utilices. Está claro que si todas son parecidas quedará mejor, pero también puede quedar divertido si la mezcla de colores es atrevida. Si tus cintas acaban así seguro que no te sientes tan mal como si las tiras a la basura sin más. Reciclaje nostágico, ¿qué más quieres?

1 comentario:

  1. Te cuento que yo he realizado portalápices, portapinceles y portapapeles con cassetes y quedan super lindos también. Los tengo en uso en mi área de trabajo. Algo más a lo que damos segundas oportunidades. Gracias por compartir estas ideas
    Marjorie Arte y Reciclado
    http://mararteyreciclado.blogspot.com

    ResponderEliminar