martes, 16 de noviembre de 2010

Nuestros talleres de expresión corporal y musical,buscan la movilización del cuerpo a través de la sensibilización, la toma de conciencia de los músculos, articulaciones y huesos. El punto de partida es la sensopercepción. Esta técnica se basa en el redescubrimiento de los sentidos kinestésico, visual, auditivo, térmico y olfativo para buscar una actitud consciente y sensible hacia uno mismo. Así se encuentra un lenguaje corporal propio con el cual sentir, expresar y comunicar de una manera integrada, auténtica y creadora.
La Expresión Corporal consigue desarrollar la imaginación y la creatividad, a través de la improvisación, la recuperación del placer de jugar y la espontaneidad. De esta forma, ayuda a enriquecer las diversas actividades cotidianas y favorece el crecimiento personal. Además, abre las puertas a una comunicación más profunda y completa, lo que repercute positivamente en el encuentro con los demás. La Expresión Corporal constituye una interesante forma de abordar las relaciones y los mecanismos que se establecen en los distintos grupos.

A su servicios disponemos de varios grupos: niños, jóvenes, adultos, tercera edad y el grupo especial (varios grupos para personas discapacitadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario